miércoles, 4 de mayo de 2016

Presentación sobre la tecnología y Trobada de Institutos UNESCO

Hola bloggeros!

Este trimestre estamos trabajando en una presentación sobre la evolución de la tecnología con mis compañeros Óscar y javi, yo me encargo de la parte del automovilismo, Óscar de los teléfonos, y javi de como sera la tecnología en el futuro.
Cuando este lista, como con todas las presentaciones que e hecho, os dejare el link por si quereis hecharle un vistazo.




Cambiando de tema, os voy a contar mi experiencia en el encuentro de los institutos UNESCO, tuve el placer de ir con mis amigos:  El Racó de Berlandi y Sergi.

Ha estado muy bien, el encuentro se trataba de presentar los proyectos que ha realizado cada instituto, en nuestro caso My twon y Músiques del Món, yo por mi parte e hecho la presentación de My town, que os dejare bajo del todo, han venido institutos de Benidorm, Valencia y Benidorm.

My Town es un proyecto que trataba de enseñas nuestra ciudad a muchos institutos de españa a base de rutas y de mas que ya vereis si veis la presentación, en este proyecto hemos hecho viajes a Sevilla, Murcia, Cuenca y Barcelona.

En crevillente ha estado todo genial, por la noche fuimos a un observatorio espacial, desde un telescopio enorme enorme, vimos Júpiter y el cumulo de Hércules, por la mañana nos fuimos a hacer una ruta por la montaña con dos monitores que nos explicaron cada planta y cosas así.

Bueno chicos, hasta la proxima!

Aqui os dejo el link: https://docs.google.com/presentation/d/11iDfPTE2dbMyv47Q6m2JjocXFpnw91vrODnDC_t-poo/edit?usp=sharing








No hay comentarios:

Publicar un comentario